Departamentos

Apartamentos Amoblados

Open Suites ofrece departamentos amoblados (Self Catered) en dos de los mejores barrios de Santiago: Bellas Artes y Manuel Montt. Todos nuestros Apartamentos son en suite, con su decoracion inspirada en paisajes y fiestas tipicas chilenas. Cuentan con cocina americana amoblada, wi-fi, teléfono (para realizar llamadas locales) y television por cable.

Bellas Artes – 1 Dormitorio: Departamento para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Living separado, baño en suite, wifi, cocina equipada.

Bellas Artes – Studio: Departamento de un ambiente  para dos adultos, baño en suite, wifi, cocina equipada.

Manuel Montt – 1 Dormitorio: Departamento para 4 adultos o 2 adultos y 2 niños. Living separado, baño en suite, wifi, cocina equipada.

|

Open Suites – BARRIO BELLAS ARTES

Open Suites ofrece servicio de alojamiento en departamentos amoblados (Self Catered) en suite, contamos con studios y departamentos de un dormitorio.

Decorados de forma cálida y moderna, inspirados en algunas de las fiestas tradicionales de Chile. “La Tirana”, “La Vendimia” o “La Minga” son algunos ejemplos de ellos.

Cuentan con cocina americana totalmente equipada y amoblada.

 

Servicios de esta Suite

 

  • Wifi Free
  • Teléfono local
  • Servicios de pick-up y drop-off desde y hacia el aeropuerto (valor agregado)
  • Orientación turística (Tours y actividades)
  • Estacionamiento disponible previa reserva (valor diario agregado)
  • Caja Fuerte
  • Cambio de sábanas y toallas cada 3 días.
  • Pagos con Tarjeta de Crédito
|

Open Suites – BARRIO MANUEL MONTT

Open Suites ofrece servicio de alojamiento en departamentos amoblados (Self Catered). Estamos en un moderno edificio de departamentos, todos de un dormitorio en suite.

Decorados de forma cálida y moderna, inspirados en bellos paisajes de nuestro país. “Desierto Florido”, “Los Lagos” o “Patagonia” son algunos ejemplos que podrás de ellos.

Cuentan con cocina americana totalmente equipada y amoblada. La piscina del edificio tiene una vista panóramica a la ciudad y al cerro San Cristóbal.

 

Servicios de esta Suite

 

  • Wifi Free
  • Teléfono local
  • Piscina (solo en temporada estival)
  • Servicios de pick-up y drop-off desde y hacia el aeropuerto (valor agregado)
  • Orientación turística (Tours y actividades)
  • Caja Fuerte
  • Cambio de sábanas y toallas cada 3 días.
  • Pagos con Tarjeta de Crédito

El Barrio Bellas Artes se caracteriza por albergar una gran cantidad de museos, tales como Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Artes Visuales, Museo La Merced, Museo de Santiago Casa Colorada, Museo Arqueológico de Santiago, Museo de Arte Popular Americano, Museo de la Luz, Museo de Arte Precolombino, entre otros. También cuenta con un gran centro cultural llamado GAM, donde puedes encontrar diferentes exposiciones, conciertos y obras teatrales.

En este sector podemos encontrar a intelectuales, artistas y diversos profesionales que viven por el barrio, dándole un carácter diverso en todas sus formas.

A un costado del barrio está ubicado el hermoso Parque Forestal y al otro el Parque Cerro Santa Lucía, lugares ideales para hacer deporte y refugiarse en la naturaleza.

Este barrio es vecino al entretenido Barrio Bellavista que también cuenta con varios teatros, restaurantes, cafeterías y tiendas, a pocas cuadras del zócalo de Santiago “Plaza de Armas” y a la “Plaza de La Constitución” entre otros atractivos turísticos de la comuna que lo alberga; Santiago Centro y sus vecinas Recoleta y Providencia.

Av. Manuel Montt fué una de las primeras de la comuna Providencia. Fue llamada así en honor a Don Manuel Montt Torres, presidente de la República de Chile quien gobernó entre los años 1851 – 1861. Esta avenida tiene la particularidad de estar en medio de otra de las avenidas emblemáticas de Santiago, Providencia; cercana a restaurantes, tiendas, bancos, hospitales, múltiples parques, shopping centers y centros de convenciones. Además se encuentra justo a la salida de la estación de metro Manuel Montt, conectando con toda la ciudad en pocos minutos y con varias ciclovías y servicio de bicicletas.

Este barrio se encuentra en un sector seguro y tranquilo donde puedes recorrer los principales lugares de la capital, pasando por un barrio comercial muy diverso y entretenido, con galerías de arte, varios restoranes, cafés, bares y más. Otro atractivo es caminar por los parques de la rivera del Río Mapocho pasando por Barrio Bellavista, Barrio Bellas Artes, entre otros lugares turísticos. Está muy cerca del Parque Metropolitano de Santiago, un lugar espectacular para recrearse al aire libre y visitar los miradores con vista panorámica a la ciudad. A 3 estaciones de metro puedes encontrar el Costanera Center, uno de los Shoppings y rascacielos más grandes de Latinoamerica, el cual está ubicado a pasos del barrio financiero. Todo esto lo hace el lugar ideal para los distintos objetivos de tu estadía en Santiago viviendo la experiencia Crazy Friendly.